A pesar de que OnePlus ha elegido el 7 de febrero para su presentación global, la compañía lanzará unos días antes este nuevo terminal tope de gama en China. Desde su perfil de Weibo, la red social China por excelencia, podemos ver que el nuevo OnePlus 11 se presentará el día 4 de enero en el país asiático, coincidiendo en fecha con el evento en informática a nivel mundial CES 2023.
En esta presentación conoceremos los detalles de este nuevo terminal tope de gama, algunos de los esperados son un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 capaz de superar 1.300.000 puntos en AnTuTu, junto con memoria RAM LPDDR5X de 12 o 16 GB. También habrá varias capacidades con almacenamiento de hasta 512 GB UFS 4.0 ofreciendo la mayor rapidez del mercado. Un sistema de 3 cámaras firmado por Hasselblad estarán dispuestas en su parte trasera de forma circular, también vuelve el reclamado alert slider, el botón físico para silenciar el teléfono.
Parece que esta nueva versión de OnePlus no tendrá versión Pro, ya que será el propio modelo base el que contará con las características premium, dejando un modelo más light y económico con otro nombre.
Junto a este lanzamiento también esperamos ver la nueva versión del sistema operativo que tiene la compañía ColorOS 13 basado en Android 13. También se esperan los nuevos OnePlus Buds 2 Pro que harán el complemento ideal a este OnePlus 11, eso sí, se venderán por separado.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!