Las Sandisk Extreme PRO microSDXC UHS-II desarrollan más de 270MBps

por Javier Rodríguez 22/02/2016 1

Este nuevo modelo, denominado Extreme PRO microSDXC UHS-II, lo podremos encontrar en capacidades de 64 y 128GB de capacidad, que son por otro lado los tamaños más demandados en la actualidad.

Su compatibilidad con el estándar UHS-II les confiere una velocidad de acceso desconocida hasta la fecha. Son capaces de alcanzar 275MB/s de velocidad de lectura y hasta 100MB/s de velocidad de escritura. Tienen clasificación Clase 10 y Clase 3, U3, para el estándar UHS.

Estas nuevas unidades estarán disponibles durante el segundo trimestre, abril-junio, con garantía de por vida. Los precios son menos amigables de lo que nos gustaría a todos con 160 Euros para el modelo de 64GB (podemos encontrar MicroSD con esta capacidad por menos de 18 Euros) y 320 Euros para el modelo de 128GB (unos 40 Euros cuestan unas convencionales).

Con estos precios sin duda son tarjetas exclusivas pero que ofrecerán el soporte adecuado para una nueva generación de dispositivos de grabación en formatos UltraHD de gran calidad.