El LeEco Le Max Pro es el primer smartphone a la venta con el Snapdragon 820

por Antonio Delgado 24/02/2016 4

Mientras los "grandes" del sector se peleaban por ver quién mostraba antes sus nuevos smartphones con procesadores de alta potencia  el fabricante chino LeEco, más conocido como LeTV, se adelantaba a todos y ponía la venta el primer smartphone con el Snapdragon 820 de Qualcomm.

Como podemos ver, el Le Max Pro es un móvil bastante grande, con nada más y nada menos que 6,3 pulgadas de pantalla con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles bajo la que encontraremos al famoso SoC de Qualcomm acompañado de 4 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Todo ello se integra en un cuerpo metálico unibody que deja ver por detrás una cámara de 21 megapíxeles con doble flash LED de dos tonos y el imprescindible lector de huellas.

Eso sí, resulta un poco decepcionante que, con todo el espacio que se dispone en un móvil de 6,3 pulgadas, la batería tan solo sea de 3.400 mAh.

El LeEco Le Max Pro se puso ya a la venta en China por un precio equivalente a unos 276 Euros, una cantidad que no está nada mal para el impresionante despliegue de hardware que incorpora.

Hay un "pequeño" truco con el lanzamiento del terminal, y es que la compañía ha vendido tan solo 1.000 unidades del Le Max Pro para poder decir que es el primer terminal con el Snapdragon 820, pero, en realidad, el resto de unidades no se pondrán a la venta hasta la segunda mitad del año con Android 6.0.