Habilita las aplicaciones beta y test en Portableapps

por Javier Rodríguez 09/03/2016 1

Un truco fácil pero importante puesto que nos permite acceder a aplicaciones ya en fase muy avanzada y de utilidad muy importante como nuevas generaciones de navegadores en 64-Bit o aplicaciones aun no certificadas pero que tienen un historial de funcionalidad importante y solvente.

Portableapps nos permite en sus últimas versiones, hace una semana se estrenó la versión 13, acceder a ese catálogo de aplicaciones con versiones portables que aún están en versiones beta. Para mí son importantes porque entre ellas están todos los navegadores más importantes en sus versiones de 64-bit.

Para habilitar estas aplicaciones tenemos que acceder a las opciones de Portableapps pulsando con el botón derecho sobre el icono que esta aplicación deja en el área de notificaciones de Windows. En opciones encontraremos la posibilidad de habilitar estas aplicaciones en la sección “App Directory Settings”. Ahí, como veis en la captura, tendremos que habilitar “show advanced apps”. Esto hará que en el listado de aplicaciones aparezcan estas versiones de aplicación en fase de desarrollo. Estas aplicaciones, que deberemos usar con conocimiento, también entraran en el sistema de auto actualización de PortableApps.

1. Elegimos editar las opciones del programa. 

2. Activamos el uso de aplicaciones beta y avanzadas. 


Tags: Windows Beta