Acer prepara un dock Thunderbolt con gráficos Geforce GTX 940M

por Javier Rodríguez 5 CeBit 2016

El Thunderbolt III concentra algunas de las prestaciones que todos buscábamos en un portátil en un único cable. Datos de alta velocidad, funcionalidad externa avanzada y la posibilidad de cargar el dispositivo al que aumenta esas prestaciones. Un buen ejemplo es el esbelto dock que prepara Hacer para su Tablet Switch 12S que se presentó a principios de año, durante el CES.

Geeknetic Acer prepara un dock Thunderbolt con gráficos Geforce GTX 940M 1

El dock de Acer aprovecha la conectividad tipo-C Thunderbolt III de este tablet para ofrecer gráficos dedicados, varios puertos USB 3.0 y adicionalmente carga el propio tablet. Todo con un único cable con una velocidad de 40gbps de subida y bajada.

El precio de este dock que se comercializará como accesorio del Switch 12S, será de 300 Euros impuestos incluidos. Aun no hay fechas exactas de disponibilidad, pero seguramente los veamos en las tiendas antes del mes de junio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acer prepara un dock Thunderbolt con gráficos Geforce GTX 940M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner