Como recibir las actualizaciones de “insider” de Windows 10

por Javier Rodríguez 07/04/2016 3

Activar estas actualizaciones nos pondrá en diversas formas de recibir actualizaciones que tardan más en llegar a la versión oficial. De hecho, tiene varios modos de velocidad en la recepción de esas actualizaciones. Algunas son meras correcciones, pero otras traen una buena serie de novedades. Yo lo recomiendo, aunque sea en alguna máquina virtual, así siempre estamos al día de las mejoras que nos ofrecerá Windows al cabo de las semanas.

Para activar la recepción de estas versiones tenemos que habilitar el modo “insider” en la sección de actualizaciones de sistema de la configuración de Windows 10. Se encuentra en las opciones avanzadas de ese menú.

Tendremos que activar el botón y darnos de alta como usuario “insider” con nuestra cuenta de Microsoft. El proceso es todo desde este panel y se tarda un minuto. Acabado el proceso nos pedirá reiniciar y a partir de ahí podremos seleccionar, con el deslizador de opciones, la velocidad con la que queremos recibir las actualizaciones. A más rápido, más novedades, pero el sistema también será menos estable.

Las actualizaciones pueden tardar un poco en llegar así que debemos ser pacientes.