Como activar la simetría de Movistar Fibra desde la APP de móvil

por Javier Rodríguez 2

Podemos hacerlo desde cualquier teléfono con nuestro usuario de Movistar, no tiene por qué ser un móvil asociado a la línea que queremos actualizar. La aplicación que debemos usar es esta: play.google.com

Una vez que hemos accedido a nuestra cuenta dentro de la AP, en el menú de “mi consumo” encontraremos una opción que nos permite aumentar la velocidad. La podéis ver en la siguiente captura.

Geeknetic Como activar la simetría de Movistar Fibra desde la APP de móvil  1

Tocamos en esa opción y en la siguiente pantalla aceptamos el contrato. Recordad que para los usuarios de Fusión el aumento es gratuito, pero no así para los usuarios que solo tengan línea de datos, en este caso son 5 Euros más al mes. Aceptamos.

Geeknetic Como activar la simetría de Movistar Fibra desde la APP de móvil  2

Un cartel de confirmación nos dará a conocer si nuestra petición se ha cursado correctamente. Normalmente tarda entre 30 minutos y una hora en hacerse efectivo el cambio. Durante el proceso perderemos la conectividad a Internet (tarda un par de minutos).

Geeknetic Como activar la simetría de Movistar Fibra desde la APP de móvil  3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Como activar la simetría de Movistar Fibra desde la APP de móvil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner