PowerColor anuncia su carcasa para gráficas externas DEVIL BOX

por Antonio Delgado 9 Computex 2016

Parece que las gráficas externas despegarán en esta generación gracias al conector Thunderbolt 3 y  ya hemos visto varios modelos de carcasas para gráficas de distintos fabricantes. La última en llegar al mercado es PowerColor con su Devil BOX, una carcasa compatible con tarjetas gráficas de gama alta y con una fuente de alimentación propia de 500W.

La Devil BOX es compatible con la tecnología AMD XConnect y soporta las gráficas AMD Radeon R9 Fury, R9 Nano, las series 300 y las 285, 290 y 290X. No obstante, XConnect no es restrictivo y permite también que funcione con gráficas de NVIDIA, en concreto se podrá utilizar toda la gama Maxwell, desde las GTX 750 hasta las Titan X. La compañía no ha aclarado si las nuevas GPU PASCAL son compatibles, pero en principiop no debería haber ninguna limitación física.

PowerColor anuncia su carcasa para gráficas externas DEVIL BOX, Imagen 1

Dentro de la Devil BOX encontraremos un puerto PCI Express 3.0 X16 para la tarjeta gráfica, pero también ofrece un puerto SATA III, varios USB 3.0, un USB 3.0 TYpe C y un conector Gigabit Ethernet. Se incluye también el cable Gigabit Ethernet 

Por el momento no hay detalles sobre disponibilidad o precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: PowerColor anuncia su carcasa para gráficas externas DEVIL BOX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner