Gigabyte deja ver su nueva placa X99-Designare EX

por Antonio Delgado 2 Computex 2016

La Gigabyte GA-X99-Designare EX es la propuesta de gama alta de Gigabyte para la plataforma entusiasta X99 preparada para procesadores Intel Broadwell-E como el Core i7-6950X y sus 10 núcleos. Sus 8 slots de memoria DDR4 quad-channel soportan memorias DDR4-3.400MHz con perfiles XMP 2.0 de manera nativa.

No falta el soporte NVMe en formatos M.2, U.2 y PCIe para SSD de alto rendimiento o USB 3.1 de tipo C con 36W de entrega de potencia. Al disponer de 5 puertos PCI Express 3.0 x16, la GA-X99-Designare EX permite configuraciones SLI y CF de varias gráficas y configuraciones de este tipo de 3 GPUs a velocidad x16. Todos los puertos PCIe y de RAM cuentan con refuerzo metálico.

Gigabyte deja ver su nueva placa X99-Designare EX, Imagen 1

También dispone de dos tarjetas de red Intel Gigabit Ethernet y WiFi 802.11ac con Bluetooth 4.2 o una tarjeta de sonido con 115dB de SNR y con amplificador integrado.

Todos los componentes son de alta calidad y durabilidad con la tecnología Ultra Durable de diseño y, además, también se ha incorporado un sistema de iluminación RGB como viene siendo ya lo habitual en este tipo de placas base.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte deja ver su nueva placa X99-Designare EX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner