Fractal Design nos enseña sus torres compactas Nano S con equipos gaming

por Antonio Delgado 3 Computex 2016

La Nano S de Fractal Design es una torre compacta ideal para equipos gaming de pequeño tamaño. A pesar de sus dimensiones reducidas es capaz de albergar componentes de alto rendimiento con sistemas de refrigeración líquida y tarjetas gráficas de tamaño completo. Por ello, distintos modders se han decantado por ella para utilizarla en sus creaciones y mostrarlas en este Computex 2016.

Tenemos modelos con procesadores Intel Core i7-6700K, el procesador más potente de la familia Skylake de Intel  , acompañado de placas Z170 y tarjetas gráficas como las GTX 970 o R9 390X. La refrigeración líquida no supone un problema y tenemos modelos con RL en el procesador y también en la tarjeta gráfica.

Fractal Design nos enseña sus torres compactas Nano S con equipos gaming, Imagen 1

Fractal Design nos enseña sus torres compactas Nano S con equipos gaming, Imagen 2

Fractal Design nos enseña sus torres compactas Nano S con equipos gaming, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Fractal Design nos enseña sus torres compactas Nano S con equipos gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner