Conocemos las refrigeraciones líquidas MasterLiquid Pro de Cooler Master

por Antonio Delgado 02/06/2016 3

Las Cooler Master MasterLiquid Pro son la última propuesta de la compañía para el mercado de refrigeraciones líquidas integradas y premontadas. Estéticamente destaca la iluminación LED que hace brillar una placa redonda de material transparente cubriendo la bomba/bloque, aunque el líquido que correrá por el interior no se deja ver.

En el Computex nos enseñaron dos de los modelos que estrenan esta gama, las Cooler Master MasterLiquid Pro 240 y  MasterLiquid Pro 120 que se diferencian principalmente en el tamaño del radiador (240 mm y 120 mm respectivamente) y en la disposición de los dos ventiladores que se incluyen

Conocemos las refrigeraciones líquidas MasterLiquid Pro de Cooler Master, Imagen 1

Serán compatibles con la gran mayoría de sockets actuales de Intel y AMD e incluye un sistema de distribución del líquido que lo hace bajar desde la parte superior del bloque hasta la inferior, expandiéndose contra los micro carriles de la base de cobre y saliendo, ya caliente, por la parte inferior. Además, el radiador dispone de una distribución de aletas distintas que toca con partes planas los canales de agua para refrigerar mejor.

Conocemos las refrigeraciones líquidas MasterLiquid Pro de Cooler Master, Imagen 2