Nuevas fuentes de alimentación Signature de In Win

por Antonio Delgado 6 Computex 2016

Otra de las novedades que el conocido fabricante de torres de PC In Win ha traído en este Computex 2016 es su nueva línea de fuentes Singature con modelos como los SI-1065W y SII-1065W y SIII-1065W.

La SI-1065 es una fuente de alimentación con una carcasa metálica roja con asa y un diseño completamente modular con una potencia de 1065W y una eficiencia del 92%. Cuenta con un sistema de ventilador de gran formato de 165 mm (el primero del sector).

Además, esta fuente integra un sistema de potencia extra que permite aumentar su potencia con dos conectores extra. Este "boost" se puede programar para que funcione de manera continua, durante 3 minutos o durante 30 segundos.

Nuevas fuentes de alimentación Signature de In Win, Imagen 1

Manteniendo las características esenciales pero cambiando su diseño por uno dominado por lineas amarillas tenemos las SII-1065W y con un diseño mucho más "industrial" que no desentonaría con algunas de las torres más famosas de la compañía tenemos las SIII-1065W, líneas gruesas en una plancha metálica más "basta" dominan el diseño de este modelo.

Nuevas fuentes de alimentación Signature de In Win, Imagen 2

Nuevas fuentes de alimentación Signature de In Win, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes In Win Computex 2016
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas fuentes de alimentación Signature de In Win ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner