EVGA nos enseña sus GTX 1080 personalizadas

por Antonio Delgado 4 Computex 2016

EVGA ha venido con toda su artillería de nuevas tarjetas gráficas basadas en la GPU GTX 1080 de arquitectura PASCAL de NVIDIA. Tenemos los modelos Classified, SuperClocker, FTW y el modelo Hybrid.

La versión FTW  estaba allí con su sistema de doble ventilador ACX 3.0 y sus LEDs RGB personalizables, el mismo diseño que utiliza la EVGA GTX  1080 Classified o la versión Superclocked. Por otra parte,  LA EVGA GTX 1080 Hybrid utiliza un sistema de refrigeración híbrido con un ventilador y un sistema de refrigeración líquida. En ningún caso la compañía ha desvelado sus frecuencias de funcionamiento.

EVGA nos enseña sus GTX 1080 personalizadas, Imagen 1

EVGA nos enseña sus GTX 1080 personalizadas, Imagen 2

EVGA nos enseña sus GTX 1080 personalizadas, Imagen 3

Geeknetic EVGA nos enseña sus GTX 1080 personalizadas 1

También nos ha llamado la atención el adaptador de corriente en forma de L que se incluye para poder orientar los cables de la mejor manera posible para dejar un sistema limpio o el doble puente SLI personalizado de EVGA.

Geeknetic EVGA nos enseña sus GTX 1080 personalizadas 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA nos enseña sus GTX 1080 personalizadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner