Steam tiene un 30% en hardware todo el fin de semana

por Javier Rodríguez 4 Chollos

Hace tan solo unos días Valve anunciaba la venta de su Steam Controller numero medio millón. Para celebrarlo este fin de semana podemos encontrar el hardware de steam con importantes descuentos. El Steam Controller, uno de los gamepad más avanzados para PC, está por menos de 39 Euros, impuestos incluidos.

Geeknetic Steam tiene un 30% en hardware todo el fin de semana 1

El Steam Link también está de rebajas con un precio idéntico al Steam Controller. Hace algunas semanas ya os mostramos que puede hacer este dispositivo de Streaming para convertir cualquier televisor en una consola usando la potencia de proceso del PC.

La oferta acaba el seis de junio, es decir, el próximo domingo. La única pega es que los portes a España, los envíos son desde Holanda, son algo caros, en torno a los 12 Euros con impuestos.  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Valve Steam Link Steam
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Steam tiene un 30% en hardware todo el fin de semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner