Vuelve el mítico Quake con Quake Champions

por Antonio Delgado 5 E3 2016

Bethesda le ha cogido el gusto a eso de retomar sagas míticas manteniendo la esencia de los títulos originales, lo hizo recientemente con el nuevo Doom que ha cosechado un gran número de valoraciones positivas y ahora ha sorprendido anunciando el resurgir de otra de las franquicias de shooters más famosas de todos los tiempos, también de ID Software.

Quake volverá con el Quake Champions y tendrá en su equipo a miembros del equipo original que trajo las primeras entregas, 20 años después.

Al igual que en el nuevo Doom, Quake Champions mantendrá la esencia frenética multijugador que marcó todo un género. Estará basado en distintas arenas con una mecánica similar a las primeras entregas pero introduciendo algunos cambios como características únicas para cada jugador al estilo "overwatch", algo que habrá que ver como implementan para no mancillar el estilo de juego del Quake.

Saldrá de manera exclusiva en PC, por lo que será un título especialmente optimizado para esta plataforma y sin los downgrades que suelen requerir los lanzamientos en consolas. Os dejamos con el tráiler que se mostró en el E3:

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Vuelve el mítico Quake con Quake Champions ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner