Las gafas de realidad virtual de la PlayStation 4 llegarán el 13 de octubre

por Antonio Delgado 2 E3 2016

Durante su evento en el E3 2016, Sony confirmó  que las gafas de realidad virtual PlayStation VR costarán 399 Dólares y llegarán finalmente el 13 de octubre. Lo hará acompañado de más de 50 juegos compatibles con la realidad virtual de Sony entre los que destaca el Resident Evil 7, un título de terror que aprovechará al máximo la inmersión que ofrecen estos sistemas. También llegarán nuevos juegos de Batman, o Final Fantasy entre otros.

Además de los 399 Dólares de las gafas, habrá que desembolsar 60 Dólares por la cámara para el posicionamiento o 100 Dólares por un pack que incluye los mandos move también con posicionamiento para una experiencia más inmersiva

Las gafas de realidad virtual de la PlayStation 4 llegarán el 13 de octubre, Imagen 1

Habrá que ver como soluciona Sony  la limitada potencia de la PS4 que parece a todas luces insuficiente para mover un sistema de realidad virtual sin recortes en la calidad gráfica. No hay que olvidar que la consola no es capaz de mantener los 60 FPS en muchos títulos a 1920 x 1080 píxeles de resolución, algo que hará que la experiencia de este sistema  no sea la misma que pueden ofrecer las propuestas de PC. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las gafas de realidad virtual de la PlayStation 4 llegarán el 13 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner