Comienzan las rebajas de verano de Steam

por Javier Rodríguez 9 Chollos

Las rebajas en Steam, la plataforma de venta online de juegos más importante, estarán con nosotros hasta el día 4 de Julio. Durante estos días habrá rebajas fijas y otras en rotación. Esto significa que si estabas esperando comprar algún juego con descuentos importantes más vale que estés atento a las rebajas diarias.

Geeknetic Comienzan las rebajas de verano de Steam 1

Lo cierto es que las rebajas han empezado fuertes con dos franquicias con descuentos importantes. Por un lado “Call of Duty”, con descuentos de hasta el 50% en los últimos títulos de la saga, como el BlackOps III.

Otra saga que esta con importantes descuentos son los videojuegos de Lego. Los últimos títulos de esta saga, menos el Star Wars: The Force Awakens (que sale el próximo día 28) tienen descuentos de hasta un 75%.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Steam rebajas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Comienzan las rebajas de verano de Steam ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner