Como usar los fondos diarios de Bing como fondo de escritorio

por Javier Rodríguez 15/07/2016 2

La forma más rápida de conseguir esto, y gratis, es usando el “Escritorio Bing”. Un programa que nos mantiene un enlace rápido con las búsquedas del motor de Windows. Lo primero es descargarlo, y luego lo configuraremos para lograr nuestro objetivo sin que se convierta en un incordio en nuestro uso diario.

Una vez descargado lo instalaremos. En el instalador tenemos varios parámetros que es importante configurar adecuadamente. Por eso en la pantalla de configuración de parámetros os invito a que desactivéis todas menos la opción que buscamos, que es la de establecer la imagen principal de Bing como fondo de escritorio.

Una vez instalado se ejecutará el programa. Es hora de desactivar algunas cosas. Lo primero es cancelar la opción que nos ofrece el programa de agregarse a la barra de herramientas. Ahora eliminaremos la barra de escritorio, que tampoco necesitaremos. En la barra pinchamos en configuración.

En la pantalla general solo dejaremos activado el arranque con el inicio de Windows y en la pestaña de preferencias desactivaremos todo. Ahora solo tenemos que minimizar la aplicación y disfrutar de nuestros variados y espectaculares fondos de pantalla.