Como usar los fondos diarios de Bing como fondo de escritorio

por Javier Rodríguez 3

La forma más rápida de conseguir esto, y gratis, es usando el “Escritorio Bing”. Un programa que nos mantiene un enlace rápido con las búsquedas del motor de Windows. Lo primero es descargarlo, y luego lo configuraremos para lograr nuestro objetivo sin que se convierta en un incordio en nuestro uso diario.

Geeknetic Como usar los fondos diarios de Bing como fondo de escritorio 1

Una vez descargado lo instalaremos. En el instalador tenemos varios parámetros que es importante configurar adecuadamente. Por eso en la pantalla de configuración de parámetros os invito a que desactivéis todas menos la opción que buscamos, que es la de establecer la imagen principal de Bing como fondo de escritorio.

Geeknetic Como usar los fondos diarios de Bing como fondo de escritorio 2

Una vez instalado se ejecutará el programa. Es hora de desactivar algunas cosas. Lo primero es cancelar la opción que nos ofrece el programa de agregarse a la barra de herramientas. Ahora eliminaremos la barra de escritorio, que tampoco necesitaremos. En la barra pinchamos en configuración.

Geeknetic Como usar los fondos diarios de Bing como fondo de escritorio 3

Geeknetic Como usar los fondos diarios de Bing como fondo de escritorio 4

En la pantalla general solo dejaremos activado el arranque con el inicio de Windows y en la pestaña de preferencias desactivaremos todo. Ahora solo tenemos que minimizar la aplicación y disfrutar de nuestros variados y espectaculares fondos de pantalla.

Geeknetic Como usar los fondos diarios de Bing como fondo de escritorio 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Como usar los fondos diarios de Bing como fondo de escritorio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner