Lenovo se decanta por un teclado táctil en su nuevo convertible Yoga Book

por Antonio Delgado 01/09/2016 1

El Yoga Book de Lenovo es un nuevo convertible 2 en 1 de la compañía, un sector que dominan a la perfección y al que han querido darle una vuelta de tuerca.

Lo más curioso y llamativo del Yoga Book es el teclado Instant Halo Keyboard, que no es otra cosa que un panel táctil sobre el que se dibuja un teclado, ya que el portátil no cuenta con teclado físico propiamente dicho. Este teclado también sirve como panel táctil y tableta gráfica para utilizar con un stylus capaz de detectar 2048 niveles de presión.

 

Lenovo se decanta por un teclado táctil en su nuevo convertible Yoga Book, Imagen 1

En un cuerpo de 9,6 mm de grosor con un peso de 690 gramos se integran un procesador Intel Atom x5-Z8550 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD e incluso su propio modem LTE con soporte para microSD.. Incluye también una batería de 8.500 mAh que lo dota de una autonomía de hasta 15 horas.

Lenovo se decanta por un teclado táctil en su nuevo convertible Yoga Book, Imagen 2

El Yoga Book de Lenovo llegará en dos versiones, una con Android 6.0.1 como sistema operativo y otra con Windows 10 completo más versátil. Su precio será de 499 Euros y 599 Euros respectivamente cuando llegue este mismo mes.

Lenovo se decanta por un teclado táctil en su nuevo convertible Yoga Book, Imagen 3