Huawei amplia su oferta en la gama media de smartphone con los nuevos Nova

por Antonio Delgado 2 IFA 2016

Los nuevos Huawei Nova y Nova Plus son unos smartphones de 5 y 5,5 pulgadas con resolución Full HD con un acabado metálico premium (aunque el Nova recuerda demasiado al Nexus 6P) y procesadores Snapdragon 625 de Qualcomm. Parece que aqui Huawei no ha querido integrar sus Kirin y se ha decantado por la alternativa de Qualcomm. Les acompañan 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable.

Ambos móviles tienen un conector USB-C y lector de huellas y se diferencian, a parte de por el tamaño de la pantalla, en su batería de 3.020 mAh y de 3.340 mAh respectivamente y en sus cámaras de 12 MP para el nova y de 16 MP con OIS en el NOVA PLUS.

Huawei amplia su oferta en la gama media de smartphone con los nuevos Nova, Imagen 1

Sorprende el anuncio de estos terminales teniendo en cuenta que hace nada la compañía ha lanzado en Europa el Honor 8 con unas especificaciones similares, de hecho el rango de precios los deja en una situación bastante complicada, de hecho es el mismo en el que se mueve el Huawei Honor 8, con 399 Euros para el Nova y 429 Euros por el Nova Plus.

Huawei amplia su oferta en la gama media de smartphone con los nuevos Nova, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Huawei IFA 2016
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei amplia su oferta en la gama media de smartphone con los nuevos Nova ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner