Nuevo pc compacto de diseño HP Wave

por Antonio Delgado 3 IFA 2016

El HP Wave recuerda a los nuevos Mac Pro en el formato, aunque en vez de utilizar una forma cilíndrica los estadounidenses se han decantado por tres lados con bordes redondedados y una textura que parece simular tela. Arriba, el módulo que sobresale esconde altavoces omnidirecionales que distribuyen el sonido en 360 grados junto con varios altavoces para videoconferencias o control por voz.

El sistema interno esconde procesadores Intel Core i3-6100T o Core i5-6400T con 8 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento. En modelos seleccionados también se incluirá una tarjeta gráfica de AMD M470 dedicada de portátiles y e otros mercados habrá modelo con Core i7 de 4 núcleos, 16 GB de memoria DDR4 con SSD de 128 GB y 2 GB de HDD. Tampoco le faltan puertos USB 3.1 Type-C, USB 3.0.

Nuevo pc compacto de diseño HP Wave, Imagen 1

El precio para España partirá de los 700 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas HP IFA 2016
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo pc compacto de diseño HP Wave ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner