Ubisoft regalará el juego Beyond Good and Evil la próxima semana

por Antonio Delgado 6 Chollos

Siguiendo con la celebración de su 30º aniversario, Ubisoft ha anunciado cuál será el próximo juego que ofrecerán de manera totalmente gratuita. Tras regalar el Prince of Persia: Las Arenas del tiempo, el Splinter Cell, Rayman Origins y The Crew, el 12 de octubre la compañía colgará en su web de manera totalmente gratuita el juego Beyond Good & Evil.

Lanzado en 2003, este juego explora el género de aventura y acción con Jade como protagonista, una chica de 20 años que se verá obligada a luchar contra los ataques de los alienígenas DomZ

Beyond Good & Evil se podrá descargar desde Uplay tras adquirirlo a coste 90 en la web de la promoción: Ubi 30

Ubisoft regalará el juego Beyond Good and Evil la próxima semana, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ubisoft regalará el juego Beyond Good and Evil la próxima semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner