Llegan las Rebajas de Invierno de STEAM

por Antonio Delgado 5 Chollos

El popular sistema de distribución de juegos online STEAM, de Valve, ha iniciado sus típicas ofertas de invierno justo en plena campaña navideña.

Entre las ofertas más destacables tenemos el descuento del 67% en el nuevo DOOM, además el resto de la saga también incluye importantes descuentos. Otra franquicia que también tiene importantes descuentos es la del RTS Civilization, con descuentos de hasta el 92% en la quinta versión que se ven reducidas a un escaso 10% en la última versión del juego.

Llegan las Rebajas de Invierno de STEAM, Imagen 1

The Division también tiene un jugoso descuento con su precio reducido a la mitad, es decir, de 49,99 Euros pasamos a 24,99 Euros. Otro título de Tom Clancy, el Rainbow Six Siege, está a 19,19 Euros.

El más reciente Deus Ex: mankind Divided está por tan solo 16,49 Euros, un 67% de descuento para la más reciente entrega de la serie Deux Ex. Además, La franquicia Total War ofrece descuentos de 25 al 75% y la de Just Cause del 66% al 75%.

En la web de Steam, o desde la propia aplicación podreis ver todas las ofertas de las rebajas de invierno. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan las Rebajas de Invierno de STEAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner