In Win y EK se alían para ofrecer torres con refrigeración líquida

por Antonio Delgado 3 CES 2017

El conocido fabricante de torres In Win y EK, la empresa detrás de muchos bloques y componentes de refrigeración líquida, han llegado  a un acuerdo por el cual ambas compañías colaborarán para ofrecer torres con sistemas de refrigeración líquida integrada.

De hecho, en este CES de Las Vegas podremos ver una versión especial de su torre D-Frame 2.0 con un sistema de refrigeración líquida de gama alta desarrollado específicamente por EK para la ocasión.

Mañana abrirá sus puertas el evento y os podremos mostrar imágenes directamente desde Las Vegas con todas las novedades de In Win, EK y de todos los fabricantes de hardware.

In Win y EK se alían para ofrecer torres con refrigeración líquida, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: In Win y EK se alían para ofrecer torres con refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner