Lenovo deja ver sus nuevas gafas de Realidad Virtual para Windows 10 por menos de 400 Euros

por Antonio Delgado 3 CES 2017

Ya sabíamos que Microsoft había trabajado con más fabricantes en el desarrollo de sus sitema de realidad virtual bajo Windows 10 y que no solo las HoloLens iban a ser compatibles. De hecho, se espera el lanzamiento de nuevos modelos de gafas VR con precios más ajustados que los 3.500 Euros de las HoloLens a lo largo de este 2017.

Lenovo será una de las compañías que aprueste por este sistema de realidad Virtual y en un evento previo al CES han dejado ver su prototipo.

Las gafas de VR de Lenovo tendrán na resolución efectiva de 2.880 x 1.440 píxeles de resolución, es decir, de 1.440 x 1.440 píxeles en cada ojo, más que las HTC Vive, Oculus Rift o Gear VR de Samsung. Incluirán un sistema de cámara frontal con sensores de posicionamiento y, lo mejor de todo, tendrán un precio por debajo de los 400 Euros.

Lenovo deja ver sus nuevas gafas de Realidad Virtual para Windows 10 por menos de 400 Euros, Imagen 1


Con precios más asequibles es de esperar que este 2017 sea finalmnte el año en el que la Realidad Virtual en PC despegue definitivamente, ya que en la actualidad, las gafas disponibles tienen un gran hándicap con sus precios elevados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo deja ver sus nuevas gafas de Realidad Virtual para Windows 10 por menos de 400 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner