El Dell XPS se pasa al formato convertible

por Antonio Delgado 6 CES 2017

Gracias a su pantalla sin marcos "Infinity Display", el Dell XPS 13 es uno de los ultrabooks de 13 pulgadas más compactos del mercado, si a ello le sumamos su pantalla táctil tan solo nos faltaban unas bisagras de 360 grados para entrar de lleno (y muy bien posicionado) en el mercado de convertibles de gama alta.

Precisamente eso es lo que ha hecho Dell anunciando el nuevo XPS 13 2 en 1, un equipo que se comenzará a vender a finales de esta misma semana por un precio base de 999 Dólares en EEUU y que podrá albergar una pantalla de 3.200 x 1800 píxeles con soporte para HDR 10, lector de huellas, cámara infrarroja para identificación biométrica, los últimos procesadores Intel Kaby Lake, SSD M.2 NVMe y memoria DDR4.

Todo ello en un formato convertible que hará las delicias de los que buscan un portátil y un tablet potente en el mismo dispositivo.

El Dell XPS se pasa al formato convertible, Imagen 1

Los 999 Dólares serán por el modelo con procesador Core i5-7Y54 y pantalla FUll HD con 4 GB de RAM  y 128 GB de SSD SATA. Si queremos el modelo más potente con 3.200 x 1800 píxeles, Intel Core i7-7y75 y 16 GB de RAM con 1 TB de SSD PCie tendremos que irnos hasta los 2.049 Dólares, quedando un modelo intermedio con FUll HD, el Core i5, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB PCIe por 1.199 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Dell XPS se pasa al formato convertible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner