Thermaltake estrena en el CES sus fuentes Smart Pro RGB Bronze

por Antonio Delgado 3 CES 2017

Aprovechando el CES 2017 que comienza hoy en Las Vegas, Thermaltake ha traído sus fuentes de alimentación modulares Smart Pro RGB Bronze para su presentación mundial.

Se trata de una serie de fuentes con capacidades de 650 W, 750 W y 850 W con un sistema de iluminación RGB en forma de anillo que bordea al ventilador de 140 mm y que es capaz de mostrar 256 colores configurables con distintos efectos desde el botón dedicados. Ese ventilador funciona de manera semi-pasiva, apagándose cuando la carga de la fuente es baja.

Thermaltake estrena en el CES sus fuentes Smart Pro RGB Bronze, Imagen 1

Tienen una certificación 80 PLUS Bronce junto con componente de alta calidad y protecciones de todo tipo (sobrevoltaje, bajo voltaje, corto circuito, desbordamiento, etc) lo que permite a la compañía ofrecer una garantía de 7 años.

Sus precios serán de 80 Dólares para el modelo de 650W, 90 Dólares para el de 750W y de 100 Dólares para el de 850E.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Thermaltake CES 2017
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake estrena en el CES sus fuentes Smart Pro RGB Bronze ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner