Samsung entra en el mercado de portátiles Gaming con sus nuevos Odyssey

por Antonio Delgado 3 CES 2017

Si bien el mercado del PC no consigue remontar ventas, hay una gama de producto que no para de crecer y no es otra que la de los equipos y componentes gaming. Siendo Samsung una compañía presente en una gran variedad de productos era raro que no entrara en este mercado.

Bajo la marca Odyssey, los coreanos han estrenado una nueva línea de portátiles para jugadores formada inicialmente por dos modelos, uno de 17,3 pulgadas y otro de 15,6 pulgadas. Ambos con diseños llamativos como es prácticamente obligatorio en todo lo que quiera llevar la coletilla "gaming".

Los dos portátiles de Samsung tendrán un procesador Intel Core, en su variante más potente encontraremos los Core i7-7700 junto a 32 o 64 GB de memoria DDR4 y configuraciones de SSD de hasta 512 GB.

Samsung entra en el mercado de portátiles Gaming con sus nuevos Odyssey, Imagen 1

En cuanto a las gráficas que integrarán, la GTX 1050 Ti estará presente en el Odyssey de 15,6", por lo que, no debería ser un portátil demasiado caro al tener uno de los modelos más modestos de gráficas Nvidia Pascal. Por suerte, tan solo tendrá que mover 1920 x 1080 píxeles de resolución, por lo que no debería tener demasiados problemas para ejecutar juegos actuales a calidades medias o altas. Es de esperar que el modelo de 17,3 ofrezca más potencia gráfica, pero por el momento en Samsung no han querido desvelar el modelo concreto.

Habrá modelos en color negro y blanco, con detalles en rojo para el logo y la retroiluminación del teclado, aunque el modelo de 17,3 tiene RGB configurable.

El modelo más básico partirá de unos 1199 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung entra en el mercado de portátiles Gaming con sus nuevos Odyssey ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner