QNAP nos muestra su NAS con Thunderbolt 3 y Kaby Lake

por Antonio Delgado 2 CES 2017

El Thunderbolt 3 permite transferencias de alta velocidad gracias a sus 40 Gbps de ancho de banda, algo que agradecerán los profesionales que necesiten transferir grandes cantidades de datos o acceder directamente a ficheros de varios GB o TB como podría ser en el ámbito de la creación audiovisual, un sector al que QNAP ha orientado sus nuevos modelos.

Además, la compañía ha aprovechado este puerto Thunderbolt 3 para añadir un conversor T2E que permitirá unir las redes Ethernet y Thunderbolt  en una única red, con soporte para Gigabit Ethernet a 10 Gbps (10GbE).

QNAP nos muestra su NAS con Thunderbolt 3 y Kaby Lake, Imagen 1

Modelos como el QNAP TVS-1282T3 con sus 8 bahías SATA 6Gbps y sus dos puertos M.2 incluyen, además dos puertos Thunderbolt 2 y otros dos Thunderbolt 3. Estos NAS están enfocado s alos que buscan el máximo rendimiento gracias a sus procesadores Intel Core Kaby Lake, en concreto con los potentes Core i7-7700 y Core i5-7500 con hasta 64 GB de memoria RAM.

QNAP nos muestra su NAS con Thunderbolt 3 y Kaby Lake, Imagen 2

También modelos como el QNAP TVS-882ST3 incluye conectividad Thunderbolt 3.0 y 10GbE dual junto a procesadores Intel Core i7-6700HQ y 16 GB de memoria DDR4 para manejar sus 8 bahías SATA de 2,5".

QNAP nos muestra su NAS con Thunderbolt 3 y Kaby Lake, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: NAS Qnap Thunderbolt 3 CES 2017
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: QNAP nos muestra su NAS con Thunderbolt 3 y Kaby Lake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner