Acer anuncia dos nuevos portátiles y un sobremesa gaming con Kaby Lake

por Antonio Delgado 3 CES 2017

ACER ha añadido tres nuevos ordenadores a su gama de equipos de alto rendimiento. En concreto tenemos un nuevo sobremesa y dos portátiles, todos ellos comparten procesadores Intel Core de séptima generación Kaby Lake.

ACER Aspire VX 15, ACER V Nitro y Acer GX son los tres equipos nuevos, el ASpire VX15 es un portátil gaming  con tarjetas gráficas GTX 1050 Ti y GTX 1050 dependiendo de la configuración escogida, mientras que el Acer Aspire V Nitro integra las GTX 1060 más potentes pero con una estética más discreta y clásica. Sus precios partende 1.299 Euros en los dos modelos.

Acer anuncia dos nuevos portátiles y un sobremesa gaming con Kaby Lake, Imagen 1

El Acer GX es un nuevo orrdenador de sobremesa con gráficas GTX 1070, procesadores Kaby Lake, 64 GB de memoria DDR4 y configuraciones de SSD y Disco duro, su precio base pasa de 899 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Sobremesas Acer CES 2017
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Getac UX10 Review

Comentarios y opiniones sobre: Acer anuncia dos nuevos portátiles y un sobremesa gaming con Kaby Lake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner