Este pequeño ordenador pasivo con GTX 1060 y Kaby Lake es la ultima creación de Supermicro y Calyos

por Antonio Delgado 2 CES 2017

Supermicro y Calyos ha mostrado en el CEs uno de sus últimos proyectos en forma de PC gaming con refrigeración pasiva totalmente silenciosa y en formato Mini-ITX

El sistema utilizado para refrigerar los componentes se basa en distintos heatpipes de gran tamaño con varias aletas de aluminio situadas en los laterales y parte superior de la caja que se encargan de disipar el calor de componentes como el procesador o la gráfica, y todo ello sin ningún ventilador que genere ruido.

Este pequeño ordenador pasivo con GTX 1060 y Kaby Lake es la ultima creación de Supermicro y Calyos, Imagen 1

En el interior de este pequeño cubo encontraremos un procesador Intel Core i5-7500 de arquitectura Kaby Lake junto a una GTX 1060, ambas refrigeradas por el mencionado sistema de refrigeración pasivo.

Su precio rondará los 1.150 Euros si es que la lelgamos a ver en algún momento en el mercado.

Este pequeño ordenador pasivo con GTX 1060 y Kaby Lake es la ultima creación de Supermicro y Calyos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Este pequeño ordenador pasivo con GTX 1060 y Kaby Lake es la ultima creación de Supermicro y Calyos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner