Dell XPS 27, un todo en uno 4K con 10 altavoces

por Antonio Delgado 2 CES 2017

El Dell XPS 27 es el último PC todo en-uno de la firma americana. Se trata de un modelo con pantalla de 27 pulgadas y resolución 4K con cobertura de la gama de color Adobe RGB en su totalidad.

En sus tripas encontraremos procesadores  Skylake, aunque también llegarán modelos con Intel Core Kaby Lake de alto rendimiento, incluyendo el Core i7-7700 al que acompañarán hasta 32 GB de memoria RAM, discos duros o SSD de hasta 2 TB y tarjetas gráficas AMD, en concreto una R9 M485X en su versión más potente y una R9 M470 en la versión anterior.

Tampoco le faltan conectividad USB 3.1 de tipo C con Thunderbolt 3.

Dell XPS 27, un todo en uno 4K con 10 altavoces, Imagen 1

Sin embargo, lo que más llama la atención del XPS 27 es su sistema de sonido. Estamos a costumbrados a que los ordenadores All iN One se limiten a un par de altavoces modestos en el propio marco y este modelo de Dell esconde nada más y nada menos que 10 altavoces para dar 50W de potenica. Hay altavoces para los graves, para los tonos altos y medios.

Su precio partirá de los 1.500 Dólares en su configuración más básica

Dell XPS 27, un todo en uno 4K con 10 altavoces, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Dell XPS 27, un todo en uno 4K con 10 altavoces ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner