Este curioso altavoz de LG flota en el aire

por Antonio Delgado 2 CES 2017

Uno de esos productos curiosos que se llevan todas las miradas en este CES ha sido los curiosos altavoces PJ9 360 de LG.

Se trata de un altavoz inalámbrico que utiliza la tecnología bluetooth para recibir audio desde distintas fuentes (portátil, smartphone,etc) y que incluso resise al agua y se carga de manera inalámbrica.

Sin embargo, lo que hace tan especial a estos PJ9 360 es que no se apoyan sobre ninguna superficie sino que levitan en el aire. Para ello cuentan con un base de carga con electroimanes que sustentan en el aire al altavoz. Cuando les queda poca batería, automáticamente descienden para cargarse de manera inalámbrica pero sin dejar de funcionar.

Este curioso altavoz de LG flota en el aire, Imagen 1

A nivel técnico cuenta con dos zonas de radiador pasivo y emisión de sonido en 360 grados, mientras que la base de carga hace las veces de subwoofer.

Su precio todavía es un misterio, pero no hay duda de que se trata de un producto muy original.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos LG CES 2017 Altavoces
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Este curioso altavoz de LG flota en el aire ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner