Chromebook convertible ASUS Flip C302

por Antonio Delgado 2 CES 2017

ASUS parece seguir apostando por los chromebooks como alternativas a los portátiles convencionales económicos para ciertos usos. De hecho, su última creación, el ASUS Chromebook Flip C302 amplía el concepto de chromebook al combinarlo con una pantalla táctil y un sistema de bisagras de 360 grados como las que vemos en otros dispositivos convertibles.

De esta manera, el C302 puede funcionar como tablet o como portátil, aunque Chrome OS sea un SO más orientado a portátiles que a tablets, al menos mientras Google no lance una versión combinada de Android para ambos mundos

Chromebook convertible ASUS Flip C302, Imagen 1

Está basado en una pantalla de 12,5 pulgadas de resolución Full HD y un procesador Intel Core m3 con 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM, todo ello en un cuerpo de 30,44 x 21 x 1,37 cm y un peso de 1,2KG

Chromebook convertible ASUS Flip C302, Imagen 2

Cuenta con puertos USB-C, tanto para cargar el dispositivo como para transferencia de datos. Rondará un precio de 500 Euros en su versión más básica.

Chromebook convertible ASUS Flip C302, Imagen 3

Geeknetic Chromebook convertible ASUS Flip C302 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Chromebook convertible ASUS Flip C302 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner