Gigabyte actualiza su potente portátil AORUS X7 con los procesadores Core i7-7820HK y pantalla 4K

por Antonio Delgado 4 DreamHack 2017

El Aorus X7 V7 es la evolución lógica del Aorus X7 v6 que tanto nos gustó cuando lo analizamos en Geeknetic. Se trata de un portátil de 17,3 pulgadas con un diseño muy cuidado, materiales y acabados de alta calidad y los componentes de más alto rendimiento que se pueden integrar en un portátil. Hemos podido conocerlo de primera mano en la DreamHack 2017 de Leipzig.

Las novedades principales respecto al modelo V6 las encontramos en su procesador, que ahora es un Core i7-7820HK de la familia Kaby Lake con multiplicador desbloqueado y una frecuencia de serie de 2,9 GHz (3,9 GHz en modo Boost). Al llevar el multiplicador desnloqueado, al AORUS x7 v7 se le puede aumentar la frecuencia de funcionamiento de manera sencilla.

Gigabyte actualiza su potente portátil AORUS X7 con los procesadores Core i7-7820HK y pantalla 4K, Imagen 1

Incluye las tarjetas gráficas de portátiles más potentes del momento, o bien una GTX 1070 o bien la poderosa GTX 1080, también con posibilidad de overclock.

Gigabyte actualiza su potente portátil AORUS X7 con los procesadores Core i7-7820HK y pantalla 4K, Imagen 2

Todo ello para manejar los últimos juegos en su pantalla con resolución 4K UltraHD en su configuración más potente y con su panel de 120 HZ, con 5 ms de tiempo de respuesta y la tecnología G-Sync. Como buen equipo gaming, la iluminación RGB no falta, en este caso en su teclado con RGB Fusion e iluminación independiente tecla a tecla.

Gigabyte actualiza su potente portátil AORUS X7 con los procesadores Core i7-7820HK y pantalla 4K, Imagen 3

Otras características destacables son su configuración de SSD M.2 NVMe PCie con velocidades de hasta 2.000 MB/s, su tarjeta de red Killer DoubleShot Pro o su DAC ESS Sabre integrado. Naturalmente no e falta conectividad USB 3.1, USB-C e incluso Thunderbolt  3 de alta velocidad.

Geeknetic Gigabyte actualiza su potente portátil AORUS X7 con los procesadores Core i7-7820HK y pantalla 4K 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte actualiza su potente portátil AORUS X7 con los procesadores Core i7-7820HK y pantalla 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner