Salen a la luz nuevas fotografías del smartwatch de HTC

por Antonio Delgado 2 MWC 2017

Llevamos ya bastante tiempo recibiendo distintas filtraciones relativas a un smartwatch en el que trabaja HTC. Inicialmente mostrado con un diseño rectangular, la moda de los smartwatches circulares hizo mella y empezamos a ver los primeros prototipos de un reloj de HTC con ese diseño.

Ahora que se acerca el MWC 2017 de Barcelona, vuelven a salir nuevas fotografías donde se puede ver más en detalle el nuevo gadget de HTC, con una pantalla circular y un sensor de pulso en la parte trasera junto a un sistema de carga de 4 pines.

Salen a la luz nuevas fotografías del smartwatch de HTC, Imagen 1

Habrá que esperar poco más de un mes para ver si HTC lo anuncia finalmente, aunque hay que reconocer que es un momento algo delicado para los smartwatches, con la caída de compañías como Pebble o la retirada del mercado de Lenovo/Motorola.

Salen a la luz nuevas fotografías del smartwatch de HTC, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets HTC MWC 2017
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Salen a la luz nuevas fotografías del smartwatch de HTC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner