El Nokia 3 será otro gama baja de la mano de HMD

por Antonio Delgado 3 MWC 2017

A dos semanas del MWC 2017 han surgido varios rumores sobre HMD, la empresa que ha adquirido los derechos de la marca Nokia y que pretende relanzar varios modelos con Android.

Uno de ellos será el Nokia 3, un terminal aún más modesto que el Nokia 6 que presentaron hace unas semanas y con el que quizás salgan de China hacia el mercado internacional.

El smartphone tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles y estará basado en un modesto procesador Snapdragon 425 con una gráfica integrada Adreno 308. Irá acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, posiblemente ampliables,  mientras que las cámaras serán de 5 MegaPíxeles para el sensor frontal y de 13 MP para el sensor trasero.

El Nokia 3 será otro gama baja de la mano de HMD, Imagen 1

El boceto del diseño recuerda poderosamente a la gama Lumia de la Nokia real y posterior Microsoft.

Llegará con Android 7.0 Nougat por un precio que debería rondar los 150 Euros, 100 Euros menos que el Nokia 6. Habrá que ver si finalmente HMD decide dar el salto al mercado internacional o se quedan en china.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Gadgets Nokia HMD MWC 2017
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Nokia 3 será otro gama baja de la mano de HMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner