El LG G6 tendrá doble cámara de 13 MP con gran angular

por Antonio Delgado 20/02/2017 1 MWC 2017

Aunque parece que el LG G6 no repetirá el diseño modular de su antecesor, sí que mantendrá una de las principales señas de identidad del LG G5, su sistema de doble cámara.

Lo hará con una versión mejorada, o al menos distinta: si en el G5 teníamos una cámara principal de 16 MP y una secundaria de 8 MP con gran angular, en esta ocasión la cámara secundaria aumentará hasta los 13 Megapíxeles y la principal bajará hasta la misma cantidad, 13 MP.

Los sensores serán similares, donde estará la diferencia es en las lentes, ya que el sensor secundario mantendrá la filosofía de gran angular con 125 grados. Una característica que hacía al G5 especial y que le permitía captar mucha más área a la hora de tomar la fotografía. Al pasar de 8 a 13 MP y bajar de 16 a 13 MP la diferencia entre ambos modos de fotografía no será notable como lo era en el G5 y los usuarios podrán cambiar entre uno u otro modo sin penalización.

El LG G6 tendrá doble cámara de 13 MP con gran angular, Imagen 1

La cámara frontal, por otra parte, tendrá también un angular bastante generoso de 100 grados.

Estaremos en la presentación del LG G6 este domingo 26 de febrero y os podremos ofrecer todos los detalles del buque insignia de los coreanos.