Kado Wallet, un cargador de pared que cabe en la cartera

por Mikel Aguirre 26/02/2017 1 MWC 2017

Durante el MWC Barcelona hemos tenido la oportunidad de ver el que, según ellos, es el cargador más fino del mundo. Se trata del Kado Wallet, que presume de medir tan solo 5mm de grosor, lo que viene siendo 3 tarjetas de crédito. Este grosor, unas dimensiones de 48x40mm y su peso de 21g permite que el Kado Wallet sea guardado en la cartera y puedes por tanto llevártelo contigo a donde quieras fácilmente.

Kado Wallet, un cargador de pared que cabe en la cartera, Imagen 1

Se le acopla un módulo extra del mismo tamaño que tiene un cable enrollado, de esta forma tenemos cable y enchufe juntos de forma fácilmente transportable. La salida de potencia es de 2.1A a través de un puerto USB al que podremos enchufar cualquier dispositivo.

Kado Wallet, un cargador de pared que cabe en la cartera, Imagen 2

Todo esto es posible gracias a que las patillas del enchufe se pliegan completamente. Por el momento solo existirá la versión para enchufes americanos y nos comentan los responsables de esta empresa Israelí que están trabajando en la versión Europea. Este cargador verá la luz pronto gracias al 1,2 millones de dólares en inversiones que han recibido reciente mente para sacar adelante este producto.


Secciones: Electrónica
Comentarios y opiniones sobre: Kado Wallet, un cargador de pared que cabe en la cartera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?