Sony introduce el Xperia XZ Premium con pantalla 4K

por Javier Rodríguez 2 MWC 2017

Sony ha integrado en este móvil la primera pantalla 4k real. 3840x2160 puntos en un tamaño de 5.5 ofreciendo una definición de algo más de 800dpi. Este portento usa el mejor procesador Qualcomm disponible en el mercado, el Qualcomm Snapdragon 835. Lo encontraremos en una única configuración con Android 7.0 soportado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Este modelo soportara USB 3.1 con interfaz USB-C, Qualcomm QuickCharge 3.0, Wifi-AC, NFC, altavoces estéreo frontales, MicroSD y aislamiento IP68, que es algo habitual en esta marca desde hace ya bastante tiempo.

Geeknetic Sony introduce el Xperia XZ Premium con pantalla 4K 1

La cámara aprovecha las prestaciones del nuevo sensor Exmor RS de Sony con 19MP de resolución y velocidades sorprendentes que permite captura de video de hasta 960fps de resolución y que es capaz de tomar fotos incluso antes de que hayamos pulsado el disparador. La única pega que le vemos es su batería de 3230mAh, aunque antes de juzgar habrá que esperar a ver la capacidad de ahorro de energía del nuevo procesador de Qualcomm.

Se espera que esté disponible a partir de los primeros días de abril con un precio algo por encima de los 700 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Sony 4K Sony Xperia XZ
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Sony introduce el Xperia XZ Premium con pantalla 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner