Con Tapdo podrás utilizar tu huella para controlar múltiples funciones y dispositivos

por Antonio Delgado 3 MWC 2017

Tapdo es un pequeño botón inteligente que integra un sensor de huellas dactilares avanzado con el que se pueden realizar acciones y controlar todo tipo de dispositivos a través de una aplicación móvil especialmente diseñada. El módulo de huellas se sincroniza mediante bluetooth y, utilizando las distintas huellas y gestos con nuestros dedos, es posible realizar acciones o controlar elemento

El pequeño sensor que integra Tapdo es capaz de detectar no solo las 10 huellas dactilares de nuestros dedos, sino que también detecta distintas partes del dedo y sus gestos para poder realizar múltiples funciones.

Con Tapdo podrás utilizar tu huella para controlar múltiples funciones y dispositivos, Imagen 1

Por ejemplo, podemos colgar o descolgar llamadas, activar las luces de casa, activar alarmas, guardar posiciones, iniciar reproductor musical, activar o desactivar funciones del móvil, controlar presentaciones o reproducción multimedia, encontrar el móvil, etc etc, las posibilidades son muy amplias, además, la API de Tapdo está disponible para poder programar y añadir cualquier tipo de acción

Tapdo llega con una correa para utilizarlo en la muñeca como si se tratara de un reloj o también se puede colocar como módulo independiente colocado con un clip integrado en el bolsillo o en la ropa por ejemplo.

En breves la compañía lanzará una campaña de Kickstarter para iniciar el proceso de financiación del dispositivo, su precio, una vez llegue a la venta, rondará los 99 Euros.

Con Tapdo podrás utilizar tu huella para controlar múltiples funciones y dispositivos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Gadgets MWC 2017 Tapdo

Más información: https://tapdo.io/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Con Tapdo podrás utilizar tu huella para controlar múltiples funciones y dispositivos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner