Alcatel llena la parte trasera de su smartphone A5 con LEDs interactivos

por Antonio Delgado 28/02/2017 3 MWC 2017

Es difícil sorprender o llamar la atención en un mercado tan saturado como el de los smartphones. Por suerte, el MWC de Barcelona es el lugar ideal para encontrar aquellos dispositivos que ofrecen algo distinto de la norma. Ese es el caso del Alcatel A5 LED, un modesto terminal que pasaría desapercibido si no es por su parte trasera llena de luces LED.

Estas luces LED cambian de color y de efectos dependiendo de su uso, pueden servir para mostrar notificaciones personalizadas (distinto color o efecto dependiendo de la app por ejemplo), seguir la música, juegos, distintos efectos de iluminación configurables o simplemente para dar un toque diferente al diseño del terminal.

Alcatel llena la parte trasera de su smartphone A5 con LEDs interactivos, Imagen 1

Por lo demás, sus especificaciones son bastante modestas, con un procesador octacore Mediatek MT6753 de gama media con 2 GB de memoria RAM, 16 GB internos y una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 720p. Las cámaras son de 8 MP y 5 MP para la trasera y frontal 

Alcatel llena la parte trasera de su smartphone A5 con LEDs interactivos, Imagen 2

Su precio será de 199 Euros cuando llegue a España en Mayo.


Secciones: Smartphones
Comentarios y opiniones sobre: Alcatel llena la parte trasera de su smartphone A5 con LEDs interactivos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?