El ingenioso juego Super Hot por tan solo 1,09 Euros

por Antonio Delgado 16/03/2017 1 Ofertas y consejos

Super Hot es un juego Indie muy original que llegó primero en forma de demo cosechando un gran éxito y que, posteriormente, se convirtió en un juego completo. Se trata de un juego de acción y shooter donde los gráficos no son lo más importante, de hecho las texturas son básicas al igual que las formas de los modelos.

Lo que lo hace especial es su mecánica de juego basada en el control del tiempo y del movimiento. Todo en Super Hot está ralentizado al máximo hasta que nos movemos. Si permanecemos quietos podremos ver las balas a cámara super lenta o los movimientos de los enemigos, pero en cuanto hagamos algún movimiento, todo se moverá a la velocidad normal.

El ingenioso juego Super Hot por tan solo 1,09 Euros, Imagen 1

Deberemos jugar con esta mecánica para ir pasando los distintos niveles e ir acabando con nuestros enemigos. Este sistema, además, permite unos combos y movimientos muy espectaculares difíciles de ver en juegos convencionales.

En la web InstantGaming han lanzado una jugosa oferta para conseguir el juego para Steam: de los 23 Euros que cuesta habitualmente, la oferta aplica un descuento del 95%, lo que lo deja con un precio de tan solo 1,09 Euros. Podéis acceder a la oferta desde el siguiente enlace: Super Hot a 1,09 Euros.


Comentarios y opiniones sobre: El ingenioso juego Super Hot por tan solo 1,09 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?