50% de descuento para periféricos Mad Catz en Versus Gamers

por Antonio Delgado 2 Chollos

A principios de esta semana nos enterábamos de la bancarrota de Mad Catz, una marca con un amplio reconocimiento en el mercado de periféricos gaming, incluso antes de que la palabra "gaming" se pusiera de moda. Junto a la bancarrota también se incluye el cese total de operaciones y la venta de activos, por lo que es más que probable que no veamos más periféricos de la compañía en el mercado.

Como "despedida", en Versus Gamers han lanzado una promoción por la que varios de  los períféricos de Mad Catz y también de su submarca Tritton están con una rebaja de50% en su precio, por lo que puede ser una buena ocasión para renovar nuestro ratón, auriculares o incluso gamepads.

A pesar de la despedida de Mad Catz, hay que tener en cuenta que la garantía de los productos sigue estando en vigor.

50% de descuento para periféricos Mad Catz en Versus Gamers, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 50% de descuento para periféricos Mad Catz en Versus Gamers ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner