Google Assistant llega a los iPhones

por Antonio Delgado 3 Google I/O 2017

En el Google I/O 2017 para desarrolladores, la compañía ha anunciado que su asistente Google Assistant estará disponible para iPhones de Apple, dando el salto así desde Android, donde lleva ya un tiempo disponible, hacia la plataforma de su eterno rival.

Google Assistant recibirá también nuevos idiomas, recordemos que a España llegó hace una semana en nuestro idioma a través de Google Allo, y llegará a otros dispositivos, desde smartphones hasta televisores pasando por cualquier aparato con Android.

También recibirá nuevas mejoras, como una interacción más natural al poder "conversar" con el, por ejemplo, tras pedir que traduzca una imagen, preguntarle ¿qué es eso? y nos mostrará la información directamente.

Google Assistant llega a los iPhones, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google Assistant llega a los iPhones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner