ASUS deja ver un portátil gaming con procesador AMD RYZEN

por Antonio Delgado 4 Computex 2017

Aunque RYZEN todavía no ha llegado a portátiles, la compañía anunció la semana pasada que antes de que finalice el año veremos llegar a esta nueva familia de procesadores, junto a las gráficas VEGA, a este mercado.

Parece que ASUS no quiere perderse este lanzamiento y han creado un pequeño "teaser" en vídeo con una frase que reza: "Something has awakened" o "Algo ha despertado" sobre una foto con un portátil con el logo de ASUS Republic of Gamers rodeado del logo de RYZEN.

La compañía ofrecerá más detalles de este portátil con RYZEN en el evento que tienen planeado en el12244-amd-ryzen-rog, en concreto en la mañana del lunes 29. Os contaremos todas las novedades desde allí, así que ¡Estad atentos!

ASUS deja ver un portátil gaming con procesador AMD RYZEN, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS deja ver un portátil gaming con procesador AMD RYZEN ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner