ASUS VivoBook S y VivoBook Pro

por Antonio Delgado 1 Computex 2017

Con el ASUS VivoBook S la compañía busca ofrecer un portátil que tenga un buen balance entre diseño y rendimiento junto a unos precios económicos.

Hablamos de un portátil con tan solo 17,9mm de grosor, fabricado en aluminio y con un peso de 1,5kg que integra en su interior un procesador Intel Core de séptima generación, incluyendo los Core i7, junto a tarjeta gráfica GeForce 940MX, 16 GB de memoria RAM DDR4 a 2.133 MHz, un SSD de hasta 256 GB junto un HDD de hasta 2 TB de capacidad y WiFI 802.11ac

Geeknetic ASUS VivoBook S y VivoBook Pro 1

Sus marco de pantalla finos  permiten ofrecer un ratio de 80% de pantalla y cuerpo y tienen un grosor de 7,8mm, mientras que su bate´ria cuenta con  carga rápida que permite alcanzar el 60% de batería en 49 minutos.

Su precio partirá de unos muy asequibles 499 Dólares para el modelo con Core i3.

Geeknetic ASUS VivoBook S y VivoBook Pro 2

Para los que siguen buscando algo con un precio ajustado pero necesitan más potencia ASUS ha desvelado su VivoBook Pro, una variante con procesadores de alto rendimiento Intel Core i5/i7 de serie H, con una gráfica GTX 1050, sistema de refrigeración de doble ventilador, 16GB de RAM 2.400 DDR4, 512 GB de SSD y 2 TB de HDD e incluso un módulo de  Intel Optane Memory.

Geeknetic ASUS VivoBook S y VivoBook Pro 3

Hay opción a montar una pantalla 4K UHD con cobertura del 100%  de la gama de colores sRGB y viene de serie con altavoces HARMAN KARDON con Smart amp para conseguir un volumen 3,2 veces más alto que modelos normales.

Su grosor es de tan solo 19,2mm y está fabricado en aluminio enteramente, por lo que su precio es bastante ajustado quedándose en  2,2kg.

Geeknetic ASUS VivoBook S y VivoBook Pro 4

El ASUS Vivobook PRO llegará al mercado por un precio de 799 Dólares para el modelo base con Core i5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS VivoBook S y VivoBook Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner