Novedades en fuentes de alimentación de Cooler Master

por Antonio Delgado 30/05/2017 ... Computex 2017

Aprovechando el Computex, Cooler Master ha anunciado varios modelos nuevos de fuentes de alimentación con distintos niveles de eficiencia energética.

Por un lado tenemos la serie MasterWatt con eficiencia 80 PLUS Bronze con potencias de 450W, 550W 650W y 750 W. Estas fuentes son capaces de funcionar con el ventilador apagado y, por tanto, de manera completamente silencios hasta con cargas de un 15%.

Tienen un diseño Modular y, siguiendo la propia filosofía modular de la compañía, se podrán adquirir con cables pre-enfundados con distintos colores y también opciones con cables planos de colores a elegir.

Por otra parte, la serie de fuentes MWE llegará con distintas eficiencias, desde 80 Plus básico hasta 80 Plus Gold, prescindiendo de cables modulares pero ofreciendo un precio más económico.

Un modelo que nos ha sorprendido gratamente es esta fuente modular 500P de 500W con Eficiencia 80 PLUS Titanium que no requiere de ningún ventilador para refrigerarse gracias a utilizar la carcasa como un gran disipador. Esta fuente es completamente silenciosa y no por ello renuncia a una de las eficiencias más altas del estándar 80 PLUS.