El nuevo MSI GS63VR monta una GTX 1070 en el tamaño de un ultrabook

por Javier Rodríguez 1 Computex 2017

El MSI GS63 ya está en las tiendas desde hace algún tiempo, pero hasta ahora estaban limitados a configuraciones con gráficos GTX 1050 o GTX 1060. Ahora MSI da un paso más allá gracias a su sistema de refrigeración CoolerBoost Trinity de triple ventilador que combina capacidad de refrigeración con ruido sostenido muy inferior al de anteriores generaciones.

Geeknetic El nuevo MSI GS63VR monta una GTX 1070 en el tamaño de un ultrabook 1

Estas nuevas unidades renovadas mantienen el mismo chasis, con la misma conectividad, incluido el puerto Thunderbolt 3, pero añaden, entre sus novedades más importantes, gráficos más poderosos y una pantalla más capaz con 120Hz de frecuencia vertical y capacidad HDR gracias a una luminosidad sin precedentes y a un panel IPS con una frecuencia de actualización de tan solo 3ms.

Geeknetic El nuevo MSI GS63VR monta una GTX 1070 en el tamaño de un ultrabook 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Gaming MSI HDR GTX 1070
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo MSI GS63VR monta una GTX 1070 en el tamaño de un ultrabook ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner